lunes, 13 de enero de 2014

Subidón y hasta el moño (y look fiesta de regalo)

Queridas seguidoras y seguidores,

Disculpad todo el tiempo que he estado sin escribiros. Así no hay quien haga seguidores, verdad? Qué impresentable soy... Pero todo ha sido por falta de tiempo, a veces de ganillas, motivación... muchas cosas. Me gustaría con el año que empieza y con los buenos propósitos, sí esos que todos nos proponemos al comienzo de cada enero y luego no cumplimos jamás de los jamases, fuera escribir mucho más a menudo en el blog.

Me encanta escribir, contar cosas, y hacerlo desde mi punto de vista. Muchas veces escribo sobre lo que es una de mis pasiones, la Historia del Arte, y publico alguna cosilla en la Revista Atticus, que podéis visitar pinchando en el enlace.

Otras veces publico en el blog mis experiencias personales, las cosas que me gustan y sobre las que quiero hablar.

Seamos sinceros, a mí me gusta mucho la moda, la belleza, estar guapa y sana, cuidar la forma y las formas... Por otra parte me identifico con un estilo de vida en el que doy mucha importancia a la lectura, visitar exposiciones, curiosear ferias, escuchar música interesante... Y ahora, desde que tengo a mi hija, dedico muchas horas a mirar cosas de niños, moda infantil, mundo de niños, educación, bilingüismo...

Todo ello, sumado al poco tiempo del que dispongo siendo una madre trabajadora -dentro y fuera de casa- hace que de todo esto haga menos de la mitad de la mitad.

Siento si os he aburrido con el discursito. Era un poco para excusarme por no haber escrito antes. Así que recurrid a este post cuando veáis que no escribo durante un tiempo. Jejeje

SUBIDÓN HOY PORQUE:

- Me han publicado un artículo sobre la restauración de un cuadro de El Greco en el Museo del Prado en mi revista de cabecera, edición papel.

- Tengo otro artículo en publicación sobre el Art Brut en la misma revista en edición digital. Saldrá el mes que viene. Qué prolífica me siento!

- Comienza la rutina. Mi hija ya ha ido al cole hoy y esperemos que dure sin ponerse mala por los siglos de los siglos (deseo imposible, pero de ilusiones también se vive).

HASTA EL MOÑO HOY (Y NO SON LAS 11 AM) PORQUE:

- Se me acabó el contrato con la empresa donde trabajo el 31 de diciembre y no me renuevan hasta el 1 de febrero. Contrato que es maravilloso: a llamada, sin horarios fijos, con turnos imposibles y difícil de compatibilizar con ser mamá. Aunque lo intento todo lo que puedo y con ayuda de mi marido que es un crack.

- A veces me llega la morriña más morriña de todos los tiempos, más que la morriña gallega, que tiene denominación de origen, que es cuando echo de menos a mi familia, mi ciudad y mis amigas de Madrid. Lo he pasado taaaaaan bien estos doce días en casa, que se me está haciendo muy, muy, muy duro volver a la realidad. Aunque por otra parte había ganillas de comenzar la rutina.

- ¿Por qué las empresas prefieren trabajadores que me doblan la edad, con la mitad de experiencia, con un cuarto de mi cv, y quemados profesionalmente? Porque les cuesta un pastón echarles dado que llevan allí la vida entera y no saben hacer otra cosa. Oleeeeeee

Bueno, hoy le he puesto a mi móvil la carcasa de Dolores, de Dolores Promesas. Y cuando llevo esa carcasa, soy la bomba. Así que a plantarle cara al día! Y también vosotr@s!

Y como regalo, mi look fiesta para salir con mis friends por Madrid. No pongo de dónde es cada cosa, porque no quiero hacer publicidad gratuita a nadie. Si estáis interesadas, mandadme un privado que os lo chivo!

Llevo un vestido sin mangas muyyyy cómodo y de tendencia. Estampado de tigres, sobre fondo negro con toques fucsia, ribetes dorados y largo lady por encima de la rodilla. Combinado con una pulsera de bisutería con forma de mariposa en dorado. Media tupida negra y zapato pump en negro. Look beauty: ondas deshechas con horquilla dorada sujetando flequillo, maquillaje que resalta los ojos, en tonos tierra y dorados, y labios nude. Muuuucha máscara de pestañas.

Aquí todavía sin pintar, probándome la joyita

El maquillaje no es nada complicado, y además tenía prisa!

Este es el vestidito tan cuco, a ver si pongo alguna foto de la pulsera


Que tengáis un buen día y escribdme, que me encanta!! Os recuerdo que tenemos página facebook y twitter.





2 comentarios:

  1. Q guapa! Me encanta el vestido!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero sigas visitándome. El vestido fue un flechazo instantáneo. Un beso! Voy a ver tu web.

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+