martes, 14 de enero de 2014

Mi carcasa del poder

Buenos días lector@s!

Pude ver ayer con alegría que gustó mucho el look y el post que publiqué. Estoy contenta. Seguid leyendo y animando a la gente a que me lea, que así estoy en compañía y seremos muchas más compartiendo. 

El tiempo no ayuda mucho al estado de ánimo, y ayer fue lo que algunos expertos psicólogos denominan el "Blue Monday", el lunes triste. Se llama así porque coincide con algunas "casualidades": el mal tiempo en el hemisferio boreal, que todavía no hemos cobrado, que las tarjetas de crédito pasan la factura de las Navidades, escasa luz del sol, se produce una bajada en la motivación para conseguir los buenos propósitos, y una serie de circunstancias que podéis leer aquí.

Como no quiero tener un "lunes triste" o semana triste, me pongo mi carcasa del poder. Mi Dolores, como la llamo yo. Y ya me siento mejor. Me siento una superwoman con poderes para hacer la casa, la niña, mi aspecto, el trabajo, todo. Jejeje. Bueno, es una excusa. La verdad es que a veces nos falta un poco de motivación para llevar a cabo las tareas e incluso levantarnos por la mañana, y cualquier cosa es buena para alegrarnos.

Carcasa con poderes para hacerme sentir una súper woman
Hoy me he apuntado a clases de conducir. Sí, ya es la enésima vez. Tengo el carnet desde hace millones de años, pero no cojo el coche jamás. Y ya es hora, no? Creo que conducir, en una ciudad como esta, da mucha libertad. En primavera y verano soy más de bici, pero en invierno, lo sientoooooo, hace mucho frío.

Estoy también escribiendo un artículo sobre una expo que hay ahora en el Prado, y bueno, disfrutando de un merecido, aunque relativo y "obligado" reposo.

Hablando de museos. Os dejo el look que llevé para visitar la expo en el Museo del Prado, "Velázquez y la familia de Felipe IV". El Prado es mi museo favorito del mundo mundial. Y siempre que voy a Madrid voy a visitarlo. Y al final, cae algo de la tienda. Guías, catálogos, señalalibros... 

Llevo un sombrero precioso para protegerme del frío, de nueva temporada, estilo Fedora pero sin llegar a serlo. Muy original, en color camel. Guantes de piel y bufanda a juego con el sombrero, pero sin llegar a ser "estricto". Y plumas. Hacía mucho frío en Madrid. Por supuesto, botas de piel para reparar los pies. Cómoda para patear las salas, pero también elegante.

Cómoda pero elegante e informal

El museo más bonito del mundo
Os deseo que tengáis un buen día. Un beso para tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+