lunes, 20 de enero de 2014

Clases de conducir + look relajado

Buenos días lector@s,

Hoy llueve. Y es mi primer día de clases de autoescuela. Tengo el carnet desde hace mil años, pero siempre pasa mucho tiempo entre una temporada y otra que lo vuelvo a coger. Así que se me olvida la práctica. Es una buena manera para conocer la ciudad y para volver a cogerle el tranquillo al coche. Deseadme suerte! También la necesitará el instructor.

Para mi primera clase, he escogido un look muy cómodo. Pero, en mi estilo, con algún complemento que le dé vidilla al conjunto.

Sencilla, con jeans, sneakers y jersey de punto

Detalle de collar étnico para dar un poco de color al look

Y mi ciudad natal de fondo...

Espero que tengáis un buen lunes. Las que me seguís sabéis que yo no publicito marcas, pero si me escribís en privado, os comento de dónde son las cositas.

Buen lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+