viernes, 24 de enero de 2014

No dejes de soñar

Ni de ser positivo. Muchas veces me vienen ganas de tirar por la borda el blog, porque pienso, ¿para qué sirve? Si no lo lee casi nadie, nadie deja comentarios, ni hay visitas... pero me sirve a mí... por el momento. Es una forma de desahogo. Pongo lo que me da la gana, que para eso soy la dueña. Publico cuando me siento inspirada, y me hago fotos cuando puedo... y quiero. Aunque sean malas, aunque no sea una profesional.


Piensa en positivo

Pero sirve también, en un sentido muy importante, para que mi familia y amigos, que ahora están lejanos, puedan ver cómo me va la vida, lo que he hecho hoy o ayer, cómo me siento o cómo estoy.

Este finde será especial. El lunes os contaré qué he hecho. Ya estamos a viernes y hay que aprovecharlo!!

Hoy tengo una reunión importante y estoy nerviosa. Estoy en plena transición. Seguramente habrá algún cambio dentro de poco. Respirar hondo y cerrar los ojos. Todo pasa. Llegaremos a buen puerto. Os iré actualizando.

Besos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+