martes, 21 de enero de 2014

Planes de semana, look relax en casa y El tiempo entre costuras

Querid@s lector@s,

Mis vacaciones "obligadas" me siguen permitiendo hacer planes para el fin de semana; para la casa; la decoración; la pequeña Adriana...

Ayer fue un día de relax, puse al día el correo y la casa; fuimos a hacer la compra y lo dediqué a descansar después de la clase de conducir. No se me ha olvidado casi nada, sólo un poco el manejo del coche, que con la práctica se consigue. Así que, muy contenta.

Sigo leyendo "El tiempo entre costuras", así que, por favor, ¡no me contéis nada! Estoy enganchadísima. Me han contado que fue todo un éxito. Y a mí los trajes... me pierden! Ni que decir tiene que la afición me viene de mi abuela materna, que era sastra; y de una de mis tías paternas, que es modista y patronista. Costuras por los cuatro costados.

Mi look, muy relajado. Vaqueros y camisa de cuadros, con el pelo recogido en una coleta. No pensé nunca que me quedaran bien las camisas de cuadros, me parecían poco femeninas, pero es de esas cosas que te pones y es cómoda, y te da un aire distinto al que estás acostumbrada.

Look muy cómodo, de casa
Camisa de cuadros de franelita y jeans azules
Y a la hora de la conducir, botas para completar el look
Os deseo que paséis un buen día, mañana tengo limpieza y orden en casa. Si alguien se quiere animar a comentar, ánimos!

Seguro, vamos fijo, que me compro la serie de Sira Quiroga. Qué ganas de ver los vestidos en directo! Os ha gustado la serie? Os decepcionó con respecto al libro? Qué me podéis contar? Yo estoy terminándolo...

Besos!

2 comentarios:

  1. Yo no he leído el libro pero sí estoy viendo la serie (voy con un poco de retraso, la veo por internet) y me está encantando, hace mucho que no veía una serie española que estuviera tan bien y creo que, sin conocer cómo es la Sira Quiroga del libro, ella lo borda. Cómpratela sin duda, además los vestidos te van a encantar. Y es perfecta para desconectar al llegar a casa.

    A mí los Reyes me trajeron una camisa de cuadros parecida a la tuya y me encanta, me la pondría todos los días!

    Besos!!

    Merce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mer,
      Gracias por tus palabras. Te recomiendo el libro. Al principio, mi Madrid añorado. Luego Tetuán, Marruecos... Lisboa, Madrid... Y Sira es todo un personaje.
      Un beso muy fuerte

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+