jueves, 23 de enero de 2014

Hoy no me llevan los demonios, publicaciones y compras de últimas rebajas

Buenos días lector@s!

Parece que ya se va escuchando un ligero eco de fin de semana... Estos días están siendo muy soleados, y como que huele un poco a primavera. ¿Me estoy volviendo loca o qué? Y apetece salir a comprar, a pasear... pero no! Estamos en pleno invierno, de hecho, todavía no ha llegado el gran frío que dicen que tiene que llegar.

ESTOY CONTENTA porque: el artículo del que esperaba publicación ya tiene su recompensa en la edición digital de la Revista Atticus. Podéis leerlo pinchando en el enlace. Es una reseña bien chula de la exposición Roma en el bolsillo, que se puede ver en el Museo del Prado. Una joyita...

ME LLEVAN LOS DEMONIOS PORQUE: bueno, hoy no me llevan los demonios, así que este apartado me lo puedo ahorrar hoy.

Os dejo un par de fotos de un abriguito que me he comprado muy rebajado, y que me ha gustado desde el primer momento. No tenía uno blanco, y este es muy elegante, pero a la vez casual, y se puede combinar con jeans, minis y leggins; y a la vez con algún vestidito con media. Me gustó el largo y el color. Esta primavera dan ganas de usarlo. Y también, por qué no, algún día soleado de invierno. ¿Qué os parece? ¿Habéis hecho alguna comprita de temporada? ¿Y de últimas rebajas? Contadme, contadme esos pecadillos inconfesables...

Medida perfecta perfecta de chaquetón-abriguito

En blanco, por qué no?

Un beso y un abrazo para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+