miércoles, 2 de octubre de 2013

Inspiraciones naranja-violeta

Me gusta la fotografía. Pero no soy fotógrafa. Ni siquiera soy amateur ni principiante. Pero me gusta mucho hacer fotos. Sobre todo, a las cosas que me rodean. Con los smartphones es muy fácil. Todos podemos serlo. Hago constantes fotos de mi hija, por el miedo a perderme cualquier cosa, quiero captar ese momento, disfrutarlo luego cuando estoy en la cama o en un descanso del trabajo. Mi marido me dice que estoy loca, que soy una masoquista, que si no tengo suficiente con verla todos los días y noches, con lloreras incluidas. Y yo le contesto que no, me gusta rememorar todo.

Algunas veces salen cosas muy bonitas. Luego con algún programa le doy efectos, y me creo fotógrafa profesional, le pongo a la foto pegatinas, una luz por aquí, una sombra por allá, un texto, un bocadillo de comic... hasta que me gusta el resultado.

Me gusta experimentar también con colores. Fotografío cosas que me llaman la atención, por su colorido, porque estén relacionadas, porque tengan algo que ver, porque me despierten un sentimiento o un recuerdo...

Os propongo dos "collage" que he hecho en base a dos colores. El "violeta" y el "naranja". El primero, con una foto de la peque en la tienda de peces, y una bandeja de sushi que cenamos los papás por la noche. Tienen en común el color naranja. Y los peces. La vida y la muerte. Y el "naranja" con algunas de mis cosas personales que tengo en la cómoda, y mi vehículo diario. Es un color que me transmite tranquilidad y relax.

Os gusta? Es el ecuador de la semana, aprovechad al máximo! Los días vuelan, verdad? Besos



2 comentarios:

  1. La fotografía es algo que engancha, yo voy con mi cámara a todos sitios...
    Dos colores muy fotogénicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rocío, la verdad es que sí. A mí el violeta, lavanda, lila, morado o como lo quieran llamar, me encanta ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+