jueves, 17 de octubre de 2013

Qué has estado haciendo...

...estos dos días. Pues aparte de trabajar, y trabajar, también he tenido tiempo para lavarme el pelo, para que se me cayera el esmalte de las uñas y no me he puesto uno nuevo; hacer un encargo de cupcakes de Halloween; disfrutar de mi hija; ver Homeland; y poco más. 

Cosas para contaros... a ver... ¡estoy admitida en el curso de cupcakes navideñas de Alma's Cupcakes en Madrid! Bieeeennnn! Aprendiendo con la mejor! Estoy muy contenta, y en diciembre haré un viaje express para asistir a su masterclass.

Comencé el martes con un encargo de cupcakes de Halloween. Esta vez no llevaban buttercream, así que se puede considerar que hice unos muffins de zanahoria, manzana y nueces con canela. El sabor era delicioso. Se puede decorar con infinidad de cosas. Si no lleva la buttercream, ni el fondant, como me pidieron, lo hice con una chocolatina de temática Halloween y unos palillos de Wilton. El naranja el color estrella. Este era el modelo 1. Tengo pendiente para la próxima semana el modelo 2, que va decorado con fondant naranja. Ya os lo enseñaré. Os dejo foto de un detalle.



También me ha dado tiempo a ir de compras una tarde. Este jersey es precioso y sienta muy bien, ya que adelgaza el brazo y lo hace más largo. El estampado es liberty tamaño medio en tonos grises y cereza. La calidad del tejido... ya os lo contaré más adelante. Lo he combinado con leggins negros y también queda muy coqueto con jeans oscuros. Aquí más abajo veis fotos.



Y por lo demás, sólo desearos que tengáis un buen día. Mañana me conectaré para hablaros un poquito de la serie Homeland, que estoy viendo en casa y me está gustando mucho.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+