jueves, 3 de octubre de 2013

Cupcakes, una de mis aficiones

Me gusta hacer cupcakes. Son bonitos. Así, sin más. Mi pasión comenzó el año pasado, y me apunté a un curso. Sobra decir que me encantó, que disfruté como una enana con la decoración, el horneado, todos los tipos distintos que hay... Es que son infinitos! Los colores, los tipos de pasta, de sabor, de relleno... aaahhh!!! Por un tiempo tuve que dejarlo, por la mudanza, adaptación de la familia al nuevo país... pero he recomenzado una de las cosas que más me gustan. Me relaja, me pone de buen humor. 

Hoy he hecho cupcakes de chocolate. Llevan muffin de chocolate, buttercream de chocolate negro intenso, relleno de sirope de chocolate, y decoración de corazones de azúcar. Alguien tenía necesidad de chocolate? Pues aquí lo tenéis!

Os dejo fotitos de mis instrumentos, aunque esta vez no he usado todos. Y no estoy contenta con el resultado de la buttercream, me ha quedado muy inconsistente. No tengo que dejar de practicar! Aún así, mi pinche las ha probado y dice que están buenísimas!

Seguiré contándoos de este hobby en más ocasiones, mientras tanto, me voy a limpiar la cocina!! Feliz jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+