viernes, 11 de octubre de 2013

Cupcakes y Homeland

Buenos días a todas y feliz viernes!

Ayer no aparecí por el blog, lo siento! Pero es que, de verdad, que el tiempo del que dispongo es muy poquito entre trabajo y casa. Hoy estaré más tiempo conectada, y aprovecho para colgaros unas fotos de las últimas cupcakes que he hecho. Dado que el tiempo está un poco pocho, pues se presta para meterse en la cocina a hornear!! El muffin es de chocolate -mi preferido-, la buttercream o crema de mantequilla lleva extracto de vainilla y colorante violeta -mezcla Ruby y Blue Ice-, no llevan  relleno y son más ligeras, el topping es pink sugar y azucarillos redondos de color rosa. Qué decir que estaban buenísimas!!!!! Estoy deseando que me respondan para ver si puedo hacer otro curso en enero en Madrid. Sabéis que me encanta!

 Una de las series que están más de moda ahora, no sólo por el tema que trata, sino por cómo lo trata, es Homeland. Hoy me ha llegado a casita. Os contaré próximamente. Tengo a varios miembros de la familia enganchados, y me la han recomendado.

Qué me decís, habéis visto o estáis viendo Homeland? Es recomendable? Compartís mi afición por las cupcakes?

Que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos el lunes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+