miércoles, 9 de octubre de 2013

Queridas lectoras,

Gracias por la paciencia. Han sido unos días tremendamente agotadores cargados de virus y de estar "pochitos" en casa. Va pasando, todo pasa... Hoy ya puedo, y tengo ganas y fuerzas para escribiros unas líneas. Y es para hablaros de dos productos que desde que salieron al mercado, han cambiado mi pelo completamente. Además de las planchas! Sí, esas que se llaman con un nombre compuesto de siglas...

El primero es una especie de "maquillaje" para el pelo, sirve de mascarilla, loción reparadora, suavizante, protector térmico, embellecedor capilar... La mayoría ya sabéis a qué producto me refiero. Cuesta unos 15 euros, y ahora otras marcas lo han comercializado pero, habiéndolos probado, no llegan a su misma categoría.

El segundo es una poción de belleza instantánea para cabello. Se usa después del peinado, para un acabado perfecto. Lo he encontrado en Italia. En España no lo he visto, ni en tiendas, ni en grandes superficies, ni en perfumerías. Tampoco en los salones de belleza en los que he estado. Yo lo he comprado en mi peluquería de confianza y cuesta alrededor de unos 20 euros. Deja el pelo brillante, brillante, y huele.... de maravilla!

Vosotras, qué productos milagrosos usáis contra el encrespamiento, o para dar brillo, nutrir, para revitalizar, o para proporcionar volumen a vuestra melena?


P.D. Qué fotos más sixties me han quedado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+