lunes, 16 de septiembre de 2013

Septiembre

Mi madre me llamaba Mumu. Ese fue mi apelativo hasta los dos años y pico de edad. Fue una de las primeras palabras que solía decir. Hasta que llegó mi hermano. Me transformé en la hermana mayor, y mi nombre pasó a alargarse.

Siempre he odiado el mes de septiembre. Ese período de tiempo de todavía calor pero "va a cambiar en breve"; el "no sé qué ponerme, estoy harta de verano", pero ves los jerseys de invierno y te deprimes; es un mes de cambios, de comienzos y finales. De atardeceres. Miradas perdidas. De proyectos. O de suma y sigue. Pero, de repente, he descubierto que me gusta, no hay suma y sigue -bueno, sí lo hay- pero también puedo empezar algo nuevo, ¿por qué no? Le voy a sacar el mejor partido posible.

Así que comienzo este blog con mucha ilusión. Por compartir, aprender, y pasar buenos ratos.

Me gusta mucho escribir, y como veréis en cada una de las pestañas, están los aspectos a los que me voy a dedicar. Me gustaría que la sección de fotografía fuera fija, es decir, poder actualizarla muy a menudo, pues me entusiasma expresarme a través de cada instantánea. También está la sección de Belleza y Moda, sobre la que estoy preparando una lectura muy interesante y divertida de las colecciones y tendencias de este otoño-invierno. Además, alguna vez daré rienda suelta a mis pensamientos y dejaré caer alguna poesía, crítica o lectura en la etiqueta de Escritos -el cine, la lectura y la música son algunas de mis grandes aficiones- y lo comprobaréis.

Septiembre es un mes lleno de esperanza. Este no será un blog de consejos -pues ni sé darlos, ni soy quién, ni me gusta, ni me gusta que me los den- sólo de intereses, expresión y utilidades.

A nivel de usuario, el blog es simple. Es decir, es muy fácil de manejar. No soy una gran programadora, pero me gusta el mundillo de Internet y explorar por la red. Pinchad todas las etiquetas, fotos, vídeos, decid que habéis estado, recomendadlo...

Espero que os guste. Por el momento, está de obras. Muy seguramente, a finales de esta semana estará operativo. ¡Qué ilusión! Perdonad las molestias hasta entonces, y... ¡bienvenidos a mi Mumumundo!


2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte en esta andadura. Ponle mucha pasión, verás cómo engancha...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, soy muy inexperta por el momento, pero las ganas no me faltan.

      Besos

      Eliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+