lunes, 30 de septiembre de 2013

Optimismo!

Es lunes, es lunes! En muchos lugares está lloviendo, y sumado a que es el primer día de la semana... pues puede dar lugar a un NOOOOO colectivo. He empezado la mañana con un buen café, he llevado a la chiquitita al cole, y ahora me dispongo a hacer millones de cosas. Por una parte, el lunes me gusta. Es empezar de nuevo, las rutinas... Mi despertar de hoy ha sido muy feliz y mi marido -hombre paciente donde los haya- me ha hecho estas fotos tan originales. La pulsera es de estrellitas doradas y de colores, y me la regalé cuando nació mi hija el año pasado. El pelo... bueno, todavía no me había peinado y lo llevo recogido en una coleta. Lo combino con una camisa preciosa negra, con caída, y manga tres cuartos que incorpora un colgante de luna dorado. El mix negro-dorado me gusta mucho, y si se arriesga con un buen stiletto o con una bota de tacón fino puede ser un acierto.

Este finde ha sido tranquilito, muy familiar. El viernes cocina -ya veréis, ya veréis-; el sábado peli infantil en casa y un poco de trabajo; y el domingo cenita japonesa. A ver si pongo alguna foto. Estoy haciendo el armario de otoño y me he hecho con alguna tendencia. Un poco de sudadera por aquí, botín con tacón por allá, bermudas de cuero... Bueno, es que ya estamos en otoño!

Que tengáis una estupenda entrada de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+