viernes, 27 de septiembre de 2013

Momento "chic"

Cuántas veces lo hemos dicho... si el día tuviera más horas... haríamos más cosas, estaríamos más tiempo con nuestros hijos, descansaríamos un poco más... Pero no las hay. Así que hay que conformarse con lo que hay y elegir. Este no es un post glamouroso. Para nada. Es un post quejica total y absoluto.

Ayer estaba muy cansada por la tarde. Trabajo; colegio; recoger del colegio; paseo; lavadoras; lavavajillas; preparar las cosas para el día siguiente; hacer cenas; recoger bañitos llenos de patos, conejitos y ranas de plástico; barrer nuggets de pollo del suelo; leer el "librito de las cosas" para dormir; cantar la "canción para dormir con mamá con un poquito más para reserva por si se acaba"; toses; estornudos; mocos; llamadas nocturnas a horas intempestivas "mamááááááááá"...

Sé que todas me entendéis. Y sé que todas me perdonáis por no hacer un post "chic". Es un post de madre. Que es lo que soy. Lo que más me gusta. A pesar de todo. Por eso, cancelé lavadoras, y preparé la ropa más tarde. Y jugamos a su "primer juego de té". A que mola!!! Eso sí que es chic, verdad? Muy lady, diría yo. Jugamos juntas. Esos son los momentos glamourosos importantes. Y lo pasamos bomba.

Aquí va mi momento "chic". Un beso y buen fin de semana! Nos vemos el lunes!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+