jueves, 26 de septiembre de 2013

Yo también voy étnica



Y que me gusta! El look étnico; de princesa india, o rollito mexicano, siempre con franjas o jaretas con motivos de colores está cada vez más de moda. Es tendencia este otoño-invierno. Yo ya me he hecho con algunas faldas, que os enseñaré, y con estos pantalones que quería enseñaros. Los he combinado con unas pulseritas de cuentas, que son muy apañadas. Para dar sólo un toquecito exótico, se puede usar la pieza étnica con una camisa lisa o pantalón de un sólo color, para que no quede demasiado llamativo. O un complemento. O unas pulseras. Os dejo algunas ideas, inspiraciones de colores, países, etnias...



Ayer fue un día muy cansado, el trabajo se prolongó hasta tarde, pero mi marido me hizo saber que siempre está ahí para mí y salimos a cenar fuera. Tuvimos cobertura de abuelos! Llegue a la cama y no pude leer ni una línea, pero valió la pena, me quedé luego dormidita, dormidita... Hoy lo pago, pero nada que un buen café no pueda arreglar...

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+