miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bollitos para remediar el día

Sabes cuando te levantas y tienes la sensación de que el día va a ser muy duro? La familia llevamos en pie desde las 6 de la mañana. Mocos, estornudos y toses son el tema del día. Sumado a la adaptación escolar, al trabajo -que los que me conocéis sabéis que no lo estoy pasando bien-, y el cansancio acumulado, pues, en fin... Pero nada, mucho optimismo para afrontarlo! 

Estoy contenta porque antes de ayer hice una recetita de unos bollitos de crema muy facilitos y muy caseros. El resultado fue un éxito -receta de Isasaweis, no es mía- pero me siento muy orgullosa. Hasta la pequeñita se puso las botas!! Os dejo la foto del resultado.

Estoy preparando algún look, deseando ponerme cosas otoñales, porque aquí todavía hace calor y el máximo que se puede llevar es una chaquetita o un trench. Ah, y también mi mala crítica para algunos productos de Benefit. Que aunque es una marca que me encanta, hay cositas que dejan que desear. 

Besos y buen día!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+