viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosmética sin piedad

A mí no me pagan por hacer publicidad. A mí no me regalan cosméticos. No trabajo para ninguna marca. Así que, no estoy ligada a quedar bien con nadie. No recomiendo cosas que no me gusten o que no me hayan sentado bien. O que queden mal. Por eso, amigas, cosméticos sin piedad. Hoy os presento estos dos que sí que me gustan y que uso habitualmente.



Son la base de maquillaje Vitalumière de Chanel, la Prolumière; y los coloretes de Benefit, Coralista y Bella Bamba.

Comencemos por estos últimos. Generalmente, la marca Benefit me gusta muchísimo. El precio de las cosas -casi todas, sorprendentemente- suele rondar los 25-35 €. Y la verdad, todo de muchísima calidad, con un packaging -como dicen ahora las blogueras- muy chulito. Estilo pin up, años sesenta, muy California en algunos casos, Nueva York en otros, americano en todo caso. Los coloretes -o blush- Coralista y Bella Bamba son mis favoritos. Ambos dejan la carita con sensación de buen aspecto, de saludable. El primero es rosa pero tiende a coral; el Bella Bamba -que he llevado todo el verano, es más rosa, con matices irisados cálidos. Ayer estuve de compras e hice mis provisiones para el otoño, compré el Coralista porque el otro lo tengo gastadito.

En cuanto a las bases de Chanel son caras. Sí. Es un crimen. Sí. Pero es algo en lo que invierto y luego paso mucho tiempo amortizándolo. He usado hasta hace poquito la Prolumière de Chanel. Es muy, muy buena. Súper cubriente, gran variedad de tonos, deja respirar la piel, muy profesional a la hora de regular en la piel la intensidad y brillo de la luz. Y ahora voy a probar la Vitalumière por recomendación de una amiga. De momento la prueba ha ido bien, muy buenas espectactivas para revitalizar y encender un poco el tono cetrino que se me está poniendo al estar de nuevo en la ciudad. Os iré contando. Y lo que no me guste, también!!

Os dejo unas fotillos... Me dieron muchas muestras, ayyyy qué bien!! Eso sí que me gusta! Bueno, un beso para todas, y si tenéis preguntas, comentarios o lo que queráis, no dudéis en contactar. Por email, aquí abajo, en Facebook (tenéis el enlace al ladito a la derecha).



Hoy he ido a yoga, por fin lo he retomado! Siempre hay tiempo para todo, pero eso sí, todo a su tiempo. 

Feliz viernes!!!!

 


2 comentarios:

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+