lunes, 21 de octubre de 2013

Espacio personal

Buenos días y feliz lunes para todas,

Este fin de semana he tenido un hueco para salir, para descansar y para arreglarme y dedicar un tiempo a mí misma. Eso es muy importante. Es verdad que entre el trabajo, los niños, la casa, y compromisos, el rato del que disponemos para nosotras se reduce muchísimo. Por eso, ayer traté de encontrar un poco de tiempo, y lo conseguí. Leí un rato, tomé un baño y pude relajarme. Además, tuve tiempo para poner una mesa preciosa para que mi marido y yo almorzáramos.

Este es mi rincón de lectura, aquí paso -cuando puedo- horas o minutos leyendo libros y revistas. Coqueto, no?


Cuando tienes niños, a veces parece que con poner la trona y los nuggets y picar algo, ya está. No. A veces, hay que esforzarse un poco más. El resultado, aunque sencillo, es de agradecer.

En ocasiones, una vela aromática o un incienso, un baño con aceite y un perfume, pueden hacer que nos sintamos mejor. Funciona!

A que sí?

Esta semana se presenta también llena de retos, pero seguro que lo conseguimos. Os dejo algunas instantáneas de todo lo que os he contado. También he conseguido fotografiar algún look, ¿os gustan las mini faldas étnicas? A mí muchísimo. Ideal para ir a un restaurante mexicano, verdad? Así fui yo al cumpleaños de un amigo el sábado. Mañana os dejo aquí las fotos.

Que tengáis un buen comienzo de semana!!!! Muakk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+