Mi madre me llamaba Mumu. Ese fue mi apelativo hasta los dos años y pico de edad. Fue una de las primeras palabras que solía decir. Hasta que llegó mi hermano. Me transformé en la hermana mayor, y mi nombre pasó a alargarse.
Siempre he odiado el mes de septiembre. Ese período de tiempo de todavía calor pero "va a cambiar en breve"; el "no sé qué ponerme, estoy harta de verano", pero ves los jerseys de invierno y te deprimes; es un mes de cambios, de comienzos y finales. De atardeceres. Miradas perdidas. De proyectos. O de suma y sigue. Pero, de repente, he descubierto que me gusta, no hay suma y sigue -bueno, sí lo hay- pero también puedo empezar algo nuevo, ¿por qué no? Le voy a sacar el mejor partido posible.
Así que comienzo este blog con mucha ilusión. Por compartir, aprender, y pasar buenos ratos.
Me gusta mucho escribir, y como veréis en cada una de las pestañas, están los aspectos a los que me voy a dedicar. Me gustaría que la sección de fotografía fuera fija, es decir, poder actualizarla muy a menudo, pues me entusiasma expresarme a través de cada instantánea. También está la sección de Belleza y Moda, sobre la que estoy preparando una lectura muy interesante y divertida de las colecciones y tendencias de este otoño-invierno. Además, alguna vez daré rienda suelta a mis pensamientos y dejaré caer alguna poesía, crítica o lectura en la etiqueta de Escritos -el cine, la lectura y la música son algunas de mis grandes aficiones- y lo comprobaréis.
Septiembre es un mes lleno de esperanza. Este no será un blog de consejos -pues ni sé darlos, ni soy quién, ni me gusta, ni me gusta que me los den- sólo de intereses, expresión y utilidades.
A nivel de usuario, el blog es simple. Es decir, es muy fácil de manejar. No soy una gran programadora, pero me gusta el mundillo de Internet y explorar por la red. Pinchad todas las etiquetas, fotos, vídeos, decid que habéis estado, recomendadlo...
Espero que os guste. Por el momento, está de obras. Muy seguramente, a finales de esta semana estará operativo. ¡Qué ilusión! Perdonad las molestias hasta entonces, y... ¡bienvenidos a mi Mumumundo!
Pues mucha suerte en esta andadura. Ponle mucha pasión, verás cómo engancha...
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Rocío, soy muy inexperta por el momento, pero las ganas no me faltan.
EliminarBesos