jueves, 13 de febrero de 2014

Próximo sorteo

Para celebrar las próximas -y esperadas- 2.500 visitas al blog, haré un sorteo. Sííííííí!!!! Estad muy atent@s porque en cuanto se alcance la cifra publicaré las bases y los premios. 

Venga, ¡que estoy que lo tiro!


Debe ser que la ciudad donde vivo es la única donde no hay temporales, ni nieve, ni nada. Hace un sol espléndido... Ayer aprovechamos toda la familia para dar un paseo en bicicleta -uno de nuestros grandes hobbies-, y luego... fui a picar algo de nueva temporada. Pero al final, cayeron una faldita de rebajas y unos botines de rebajas. Ideales. Están sacando cosas nuevas para los remates finales? Yo no los había visto. Prometo poner fotos. También me pasé por Mango para saludar a una amiga que trabaja allí, y conseguí el catálogo. Lo estuve ojeando por la noche y ya tengo en mente algunas de mis próximas adquisiciones. ¡Loca por el shopping y por la nueva temporada!

Feliz jueves!

3 comentarios:

  1. Creo que la mayor parte de las chicas somos unas locas de las compras.
    Nuevo post en mi blog.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! tengo un premio para tu blog, pásate por el mio y le echas un vistazo!! Un besote
    http://mystylelifebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte

Google+